La explotación económica del negocio del mantenimiento y conservación de vehículos automóviles, incluyendo reparación de los mismos, así como la venta de lubricantes, recambios y accesorios y la compraventa de vehículos usados.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B93253482
16/04/2013
10 años
(Extinguida el 28/06/2023)
12.831,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURACION A PARTICULARES DE CARROCERIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Arevalo Juan Antonio | Liq. Mancom. | Jimenez Arevalo Juan Antonio Liq. Mancom. | 28/06/2023 | 28/06/2023 |
Ortega Camacho Jose | Liq. Mancom. | Ortega Camacho Jose Liq. Mancom. | 28/06/2023 | 28/06/2023 |
Jimenez Arevalo Juan Antonio | Adm. Mancom. | Jimenez Arevalo Juan Antonio Adm. Mancom. | 16/05/2013 | 28/06/2023 |
Ortega Camacho Jose | Adm. Mancom. | Ortega Camacho Jose Adm. Mancom. | 16/05/2013 | 28/06/2023 |
Triano Garcia Rafael | Adm. Mancom. | Triano Garcia Rafael Adm. Mancom. | 16/05/2013 | 24/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION A PARTICULARES DE CARROCERIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.831,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUEVAS BAJAS 21 - POLIGONO LOS CHOPOS (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación económica del negocio del mantenimiento y conservación de vehículos automóviles, incluyendo reparación de los mismos, así como la venta de lubricantes, recambios y accesorios y la compraventa de vehículos usados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURACION A PARTICULARES DE CARROCERIAS SL fué una empresa constituida el 16/04/2013 y extinguida el 28/06/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas era Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 12.831,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURACION A PARTICULARES DE CARROCERIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.