Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURA Y BSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21330, I/A 1.


Constitución

RESTAURA Y BSA SL

Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad RESTAURA Y BSA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de restauración, prestados y/ó elaborados tanto en el propio ocal, como a domicilio, ó en lugares que así lo soliciten; así como el asesoramiento en esta materia para el desarrollo de diversos modelos de negocio. - Comercialización y distribución de productos, tanto propios como adquiridos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PLAYA 1 - CALLE SANTO DOMINGO CASA 21 (LOGROÑO).

SociedadRESTAURA Y BSA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio7.04.25
Objeto socialServicios de restauración, prestados y/ó elaborados tanto en el propio ocal, como a domicilio, ó en lugares que así lo soliciten; así como el asesoramiento en esta materia para el desarrollo de diversos modelos de negocio. - Comercialización y distribución de productos, tanto propios como adquiridos
DomicilioAVDA DE LA PLAYA 1 - CALLE SANTO DOMINGO CASA 21 (LOGROÑO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2025 S 8, H LO 21330, I/A 1 

IR A RESTAURA Y BSA SL