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Datos de RESTAPREU SL

RESTAPREU SL

RB SANT NEBRIDI NUM.25 (TERRASSA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4711 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 4719 / otro comercio al por menor, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/07/2024

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Abdul Khaliq Adm. Unico Abdul Khaliq
Adm. Unico
05/07/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAPREU SL o en los que participa indirectamente.

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  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB SANT NEBRIDI NUM.25 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4719 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2024. Núm. 311816. S 8, H B 618357, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Abdul Khaliq como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2024. Núm. 311816. S 8, H B 618357, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO ABDUL KHALIQ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2024. Núm. 311816. S 8, H B 618357, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

RESTAPREU SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.