Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RESPONSABILITY ASSET INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3477, F 222, S 8, H MU102746, I/A 1.


Constitución

RESPONSABILITY ASSET INVEST SL

Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad RESPONSABILITY ASSET INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la compraventa, adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, la promoción, ejecución, explotación, tenencia y enajenación por cualquier título, de toda clase d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BENITO 4 4º C (MURCIA).

SociedadRESPONSABILITY ASSET INVEST SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.11.20
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la compraventa, adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, la promoción, ejecución, explotación, tenencia y enajenación por cualquier título, de toda clase d
DomicilioC/ SAN BENITO 4 4º C (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2020 T 3477, F 222, S 8, H MU102746, I/A 1 

Volver a RESPONSABILITY ASSET INVEST SL