Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESOURCING CONSULTORA TIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1175, F 185, S 8, H S 32412, I/A 1.


Constitución

RESOURCING CONSULTORA TIC SL

Con fecha 13 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad RESOURCING CONSULTORA TIC SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Asesoramiento, venta y mantenimiento de equipos informáticos, máquinas de oficina, ofimática, multimedia y diseño, así como demás solucions informáticas y electrónicas para la empresa o particulares; desarrollo y mantenimiento de sofware, instalaciones de hardware; la asistencia técnica y consultorí. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO VELARDE 11A Bl.B Ptl.2 1º D - MURIEDAS (CAMARGO).

SociedadRESOURCING CONSULTORA TIC SL
RegistroCantabria
Fecha inicio2.02.18
Objeto socialAsesoramiento, venta y mantenimiento de equipos informáticos, máquinas de oficina, ofimática, multimedia y diseño, así como demás solucions informáticas y electrónicas para la empresa o particulares; desarrollo y mantenimiento de sofware, instalaciones de hardware; la asistencia técnica y consultorí
DomicilioC/ PEDRO VELARDE 11A Bl.B Ptl.2 1º D - MURIEDAS (CAMARGO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2018 T 1175, F 185, S 8, H S 32412, I/A 1 

Volver a RESOURCING CONSULTORA TIC SL