Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RESOURCE PROJECT ENGINEERING IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 4685, F 101, S 8, H Z 73003, I/A 1.


Constitución

RESOURCE PROJECT ENGINEERING IBERICA SL

Con fecha 24 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad RESOURCE PROJECT ENGINEERING IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 7112. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico; otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas; otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.; otras actividades de consultoría de gestión empr. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA 2 2º IZ (ZARAGOZA).

SociedadRESOURCE PROJECT ENGINEERING IBERICA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio9.10.23
Objeto socialCNAE 7112. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico; otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas; otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.; otras actividades de consultoría de gestión empr
DomicilioC/ COSTA 2 2º IZ (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2023 T 4685, F 101, S 8, H Z 73003, I/A 1 

Volver a RESOURCE PROJECT ENGINEERING IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es