Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RESORT ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2012 con los datos de inscripción Diario: 136 Sección: C Pág: 23916 - 23916.
El Administrador Único convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 28 de agosto de 2012 a las 10,00 horas, en calle Gremio Cirujanos y Barberos número 48 – 3.º B de Palma de Mallorca, y en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, a fin de subsanar los defectos de convocatoria y constitución de las juntas de accionistas de 30 de diciembre de 2010, 3 de febrero, 23 de mayo, 22 de junio, 30 de junio y 31 de octubre de 2011 con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobación de la retribución del administrador ejercicio 2010.
Segundo.- Propuesta venta de acciones por parte de Golconda, S.L.
Tercero.- Propuesta venta de acciones por parte de ACP Equipos Hoteleros SA.
Cuarto.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.
Quinto.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.
Sexto.- Aprobación en su caso de la gestión del órgano de administración de la entidad correspondiente al mentado ejercicio.
Séptimo.- Facultar al administrador único D. Antonio Moll, para que formalice escritura de novación de préstamo.
Octavo.- Aprobación de la retribución del administrador ejercicio 2011.
Noveno.- Autorización al Administrador para elevar a público y ejecutar los acuerdos anteriores.
Décimo.- Lectura y aprobación del acta.
Cualquier accionista, a partir de la convocatoria podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación en la misma. Asimismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el 5 por ciento del capital social podrán solicitar un complemento a la presente convocatoria de juntas, incluyendo uno o más puntos en el orden día de cada una de ellas.
Palma de Mallorca, 10 de julio de 2012.- El Administrador.