Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESOLANA 40 INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146768, I/A 1.


Constitución

RESOLANA 40 INVERSIONES SL

Con fecha 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RESOLANA 40 INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: - Promoción inmobiliaria, construcción, compraventa y arrendamiento de edificaciones, viviendas, locales y naves industriales y comerciales. - La inversión en bienes inmuebles, rústicos o urbanos, restauración, reparación y conservación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERIA 136 - LOCAL BAJO DERECHA, C.P. 41002 (SEVILLA).

SociedadRESOLANA 40 INVERSIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio31.10.24
Objeto social- Promoción inmobiliaria, construcción, compraventa y arrendamiento de edificaciones, viviendas, locales y naves industriales y comerciales. - La inversión en bienes inmuebles, rústicos o urbanos, restauración, reparación y conservación de inmuebles
DomicilioC/ FERIA 136 - LOCAL BAJO DERECHA, C.P. 41002 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2024 S 8, H SE146768, I/A 1 

Volver a RESOLANA 40 INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es