Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESMODUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204822, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RESMODUL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La fabricación e instalación de duchas de resina. Albañilería y pequeños trabajos de construcción, revestimiento exteriores e interiores, solados y pavimentados, carpintería y cerrajería, fontanería e instalaciones eléctricas. La compra, venta, alquiler, explotación, e instalación de material de alu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEOPOLDO VICENTE SERRANO 4 BAJO (ELCHE).
| Sociedad | RESMODUL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.06.23 |
| Objeto social | La fabricación e instalación de duchas de resina. Albañilería y pequeños trabajos de construcción, revestimiento exteriores e interiores, solados y pavimentados, carpintería y cerrajería, fontanería e instalaciones eléctricas. La compra, venta, alquiler, explotación, e instalación de material de alu |
| Domicilio | C/ LEOPOLDO VICENTE SERRANO 4 BAJO (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |