Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2006 con los datos de inscripción Diario: 084 Sección: R Pág: 13792 - 13792.


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión total

A los efectos de lo establecido en los artículos 242 y 254 de la Ley de Sociedades Anónimas, por remisión de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se hace público que las Juntas generales extraordinarias y universales de las sociedades «Inmobiliaria Vela, Sociedad Limitada», «Lloca Dos, Sociedad Limitada», «Nova Vallmy, Sociedad Limitada» y «Resma 2, Sociedad Limitada», celebradas el 7 de abril de 2006, acordaron por unanimidad, la escisión total de la entidad «Inmobiliaria Vela, Sociedad Limitada «mediante la extinción de ésta con atribución de la totalidad de su patrimonio a las sociedades preexistentes «Lloca Dos, Sociedad Limitada», «Nova Vallmy, Sociedad Limitada» y «Resma 2, Sociedad Limitada» y la sociedad de nueva creación «Inmobiliaria Vela, Sociedad Limitada», que son las sociedades beneficiarias de la escisión, las cuales asumirán el patrimonio de la sociedad escindida, en los términos establecidos en el proyecto de escisión depositado en el Registro Mercantil de Barcelona, el 6 de abril de 2006.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho de los socios y acreedores de cada una de las sociedades que participan en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión de fecha 31 de diciembre de 2005, así como el derecho de los acreedores de la sociedad escindida a oponerse a la escisión dentro del plazo de un mes a contar desde la publicación del tercer y último anuncio de escisión, en los términos previstos en el artículo 166, por remisión del artículo 243, de la citada Ley.

Barcelona, 10 de abril de 2006.-Los Administradores de la sociedad escindida y las sociedades beneficiarias preexistentes. Administrador único de «Inmobiliaria Vela, Sociedad Limitada» y «Nova Vallmy, Sociedad Limitada», don Juan Casanovas Solé. Administradora única de «Lloca Dos, Sociedad Limitada», doña Anne Marie Drevet Larbitray, Administradora única de «Resma 2, Sociedad Limitada, doña Carola Casanovas Comadrán.-22.233. 1.ª 4-5-2006.

Escindida
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2006 Diario: 084 Sección: R Pág: 13792 - 13792 

IR A RESMA 2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es