Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESITAX SPAIN -BEYOND TAXATION- SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3052, F 56, S 8, H PM 99824, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RESITAX SPAIN -BEYOND TAXATION- SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad propia del ejercicio de la abogacía, realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión del abogado. Actividad profesional de la Actividades Jurídicas. -CNAE 6910- Actividades Jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RONDA NORD 80 2 B (POBLA (SA)).
Sociedad | RESITAX SPAIN -BEYOND TAXATION- SLP |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 23.01.24 |
Objeto social | La actividad propia del ejercicio de la abogacía, realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión del abogado. Actividad profesional de la Actividades Jurídicas. -CNAE 6910- Actividades Jurídicas |
Domicilio | AVDA RONDA NORD 80 2 B (POBLA (SA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |