Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESISTONE COATINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847791, I/A 1.


Constitución

RESISTONE COATINGS SL

Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESISTONE COATINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al mayor, menor, importación y exportación de materiales de construcción. Trabajos de producción, mezcla y envasado de materiales de construcción. Tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas, respetando, en todo... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARABAÑA 32-A (ALCORCON).

SociedadRESISTONE COATINGS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.02.25
Objeto socialComercio al mayor, menor, importación y exportación de materiales de construcción. Trabajos de producción, mezcla y envasado de materiales de construcción. Tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas, respetando, en todo..
DomicilioC/ CARABAÑA 32-A (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2025 S 8, H M 847791, I/A 1 

IR A RESISTONE COATINGS SL