Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESINA CAPITAL INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20630, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad RESINA CAPITAL INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia dirección y gestión de participaciones sociales y acciones de otras entidades mercantiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LESMES 6 (BURGOS).
| Sociedad | RESINA CAPITAL INVERSIONES SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | La tenencia dirección y gestión de participaciones sociales y acciones de otras entidades mercantiles |
| Domicilio | C/ SAN LESMES 6 (BURGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |