Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESILIENCE CULTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828330, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESILIENCE CULTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o internet. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 203 - 1º C (MADRID).
Sociedad | RESILIENCE CULTURE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.05.24 |
Objeto social | Comercio al por menor por correspondencia o internet. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos |
Domicilio | C/ ALCALA 203 - 1º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |