Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2013 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa RESIDUOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2013 con los datos de inscripción Diario: 149 Sección: C Pág: 13111 - 13111.


Otros anuncios y avisos legales

RESIDUOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA SA

Se anuncia que los títulos representativos de la totalidad de las acciones de Residuos Industriales de Zaragoza, S.A. (la "Sociedad"), van a ser sustituidos por nuevos títulos. A los efectos del artículo 117.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se establece el plazo de un (1) mes a contar desde la fecha de publicación de este anuncio para que, en su caso, los accionistas titulares de las acciones presenten sus títulos para su canje. En caso de no ser presentados dentro del periodo establecido, los títulos serán anulados y sustituidos por otros cuya emisión será objeto de anuncio conforme el artículo 117.2 de la citada Ley. A estos efectos, los accionistas podrán presentar sus actuales títulos durante el plazo antes referido en el domicilio social de la sociedad, sito en carretera de La Cartuja a La Puebla de Albortón, Km. 8'3, 50720 Zaragoza, para la posterior entrega o remisión de los nuevos títulos por parte de la Sociedad.

Zaragoza, 5 de agosto de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración de Residuos Industriales de Zaragoza, S.A. (RINZA), Aitor Jauregui Picabea,

  • RESIDUOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2013 Diario: 149 Sección: C Pág: 13111 - 13111 

IR A RESIDUOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es