Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIAL MARIA DE MOLINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862312, I/A 1.


Constitución

RESIDENCIAL MARIA DE MOLINA SL

Con fecha 18 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESIDENCIAL MARIA DE MOLINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: I.- Contratación, gestión, proyección, construcción, ejecución e intermediación de toda clase de obra pública o privada. 2.- Diseño construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase do infraestructuras y de obras. ya directamente o a través de la participación. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID).

SociedadRESIDENCIAL MARIA DE MOLINA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.25
Objeto socialI.- Contratación, gestión, proyección, construcción, ejecución e intermediación de toda clase de obra pública o privada. 2.- Diseño construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase do infraestructuras y de obras. ya directamente o a través de la participación
DomicilioC/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2025 S 8, H M 862312, I/A 1 

IR A RESIDENCIAL MARIA DE MOLINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es