Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIAL KUTUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2703, F 174, S 8, H SS 37740, I/A 1.


Constitución

RESIDENCIAL KUTUNA SL

Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad RESIDENCIAL KUTUNA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: La compra venta de bienes inmuebles. La urbanización y parcelación de terrenos en general y la promoción de negocios inmobiliarios. La construcción y rehabilitación de inmuebles o edificios, bien para usos residenciales o para usos comerciales o industriales, en modalidad de libre, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO ORIAMENDI Nº76BA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadRESIDENCIAL KUTUNA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio7.05.15
Objeto socialLa compra venta de bienes inmuebles. La urbanización y parcelación de terrenos en general y la promoción de negocios inmobiliarios. La construcción y rehabilitación de inmuebles o edificios, bien para usos residenciales o para usos comerciales o industriales, en modalidad de libre, etc.,
DomicilioPASEO ORIAMENDI Nº76BA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2015 T 2703, F 174, S 8, H SS 37740, I/A 1 

IR A RESIDENCIAL KUTUNA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es