Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIAL EVERIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 5420, L 4327, F 176, S 8, H MA129277, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RESIDENCIAL EVERIS SL con un capital social de 275.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción, reforma, rehabilitación y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Compraventa, comercio al por mayor y meno. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGNOLIA 2 (BENALMADENA).
| Sociedad | RESIDENCIAL EVERIS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.07.15 |
| Objeto social | La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción, reforma, rehabilitación y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Compraventa, comercio al por mayor y meno |
| Domicilio | C/ MAGNOLIA 2 (BENALMADENA) |
| Capital | 275.000,00 Euros |