Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIAL ELEPHANT RENTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 495, F 170, S 8, H SA 17367, I/A 1.


Constitución

RESIDENCIAL ELEPHANT RENTING SL

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad RESIDENCIAL ELEPHANT RENTING SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento contable, administrativo, financiero, fiscal, comercial, laboral, jurídico Y administración de personal. b) La gestión de activos inmobiliarios Y organización de empresas. c) La participación en otras sociedades, independientemente de su o. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGUNDA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL MONTALVO II (CARBAJOSA DE LA SAGRADA).

SociedadRESIDENCIAL ELEPHANT RENTING SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio12.12.18
Objeto sociala) La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento contable, administrativo, financiero, fiscal, comercial, laboral, jurídico Y administración de personal. b) La gestión de activos inmobiliarios Y organización de empresas. c) La participación en otras sociedades, independientemente de su o
DomicilioC/ SEGUNDA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL MONTALVO II (CARBAJOSA DE LA SAGRADA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2018 T 495, F 170, S 8, H SA 17367, I/A 1 

Volver a RESIDENCIAL ELEPHANT RENTING SL