C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID). Ver mapa
1.-contratación, gestión, proyección, construcción, ejecución e intermediación de toda clase de obra pública o privada. 2.- diseño, construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase de infraestructuras y de obras, ya directamente o a través de la participación.
no disponible
25/03/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marijuan Alonso Pedro Luis | Apod. | Marijuan Alonso Pedro Luis Apod. | 03/06/2025 | |
Del Castillo Coba Luis | Adm. Solid. | Del Castillo Coba Luis Adm. Solid. | 03/04/2025 | |
Muelas Martin Ildefonso | Adm. Solid. | Muelas Martin Ildefonso Adm. Solid. | 03/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIAL CLARA DEL REY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.-Contratación, gestión, proyección, construcción, ejecución e intermediación de toda clase de obra pública o privada. 2.- Diseño, construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase de infraestructuras y de obras, ya directamente o a través de la participación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
RESIDENCIAL CLARA DEL REY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.