C/ PERIODISTA RAMON RESA 13 - CODIGO POSTAL 41012 (SEVILLA). Ver mapa
Constituye el objeto social: gestión y administración de alojamientos y residencias universitarias.- quedan excluidas del objeto social aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.-
no disponible
19/09/2018
6 años
12.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Cuesta Jesus | Adm. Unico | Gomez Cuesta Jesus Adm. Unico | 07/12/2018 | |
Gomez Cuesta Juana Maria | Adm. Solid. | Gomez Cuesta Juana Maria Adm. Solid. | 07/12/2018 | 07/12/2018 |
Gomez Cuesta Jesus | Adm. Solid. | Gomez Cuesta Jesus Adm. Solid. | 07/12/2018 | 07/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIA UNIVERSITARIA REINA MERCEDES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERIODISTA RAMON RESA 13 - CODIGO POSTAL 41012 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: Gestión y administración de alojamientos y residencias universitarias.- Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESIDENCIA UNIVERSITARIA REINA MERCEDES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.