Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIA BARBACANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6643, F 201, S 8, H SE119991, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RESIDENCIA BARBACANA SL con un capital social de 216.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: ) La urbanización, parcelación, venta, gestión y promoción de toda clase de suelos.- 2) La promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones, y en especial, de viviendas, locales y naves industriales.- 3) La explotación en régimen de arrendamiento, o bajo cualquier otra forma jurídica.. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARBACANA 7-9 - C.P. 41.410 (CARMONA).
Sociedad | RESIDENCIA BARBACANA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 13.11.18 |
Objeto social | ) La urbanización, parcelación, venta, gestión y promoción de toda clase de suelos.- 2) La promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones, y en especial, de viviendas, locales y naves industriales.- 3) La explotación en régimen de arrendamiento, o bajo cualquier otra forma jurídica. |
Domicilio | C/ BARBACANA 7-9 - C.P. 41.410 (CARMONA) |
Capital | 216.000,00 Euros |