Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RESHOGRILL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2229, F 192, S 8, H GC 56250, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RESHOGRILL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks, desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. La prestación de servicios de hostelería, restauración... El domicilio de la empresa se establece en CTRA LOS CASTILLOS 22 (ARUCAS).
| Sociedad | RESHOGRILL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 31.10.19 |
| Objeto social | La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks, desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. La prestación de servicios de hostelería, restauración.. |
| Domicilio | CTRA LOS CASTILLOS 22 (ARUCAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |