Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RESHAPE FUTURE INDUSTRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47701, F 40, S 8, H B 559820, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RESHAPE FUTURE INDUSTRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADO, ACCESORIOS, DECORACION. FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE COMPUESTOS, MINERALES COMO ADITIVOS PARA MADERA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VALLES I RIBOT, 36, A (BARCELONA).
| Sociedad | RESHAPE FUTURE INDUSTRY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.02.21 |
| Objeto social | FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADO, ACCESORIOS, DECORACION. FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE COMPUESTOS, MINERALES COMO ADITIVOS PARA MADERA, ETC |
| Domicilio | CL VALLES I RIBOT, 36, A (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |