Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESERVE NOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657309, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RESERVE NOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION DE ENTRADAS Y ACCESOS PARA ESPECTACULOS, EVENTOS CULTURALES, DEPORTIVOS, DE OCIO O SIMILARES, TANTO EN MERCADO PRIMARIO COMO SECUNDARIO, GESTION DE DICHOS SERVICIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL 453 BIS, 4 PLANTA (BARCELONA).
| Sociedad | RESERVE NOW SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.04.26 |
| Objeto social | LA COMERCIALIZACION DE ENTRADAS Y ACCESOS PARA ESPECTACULOS, EVENTOS CULTURALES, DEPORTIVOS, DE OCIO O SIMILARES, TANTO EN MERCADO PRIMARIO COMO SECUNDARIO, GESTION DE DICHOS SERVICIOS, ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL 453 BIS, 4 PLANTA (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |