Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RESERVA DEL PARAISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5021 - 5022.


Anuncio de convocatoria de Junta

RESERVA DEL PARAISO SL

Por acuerdo del órgano de administración, se convoca a todos los socios de RESERVA DEL PARAISO, S.L. (la Sociedad), a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en 28023 Madrid, calle Camino de la Zarzuela 21, 2.º, el próximo 21 de junio de 2021 a las 17:00 horas, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Constitución de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria explicativa, informe de auditoría, informe de gestión, estado de flujos de efectivo y estado de cambios patrimonio neto del ejercicio de la sociedad, correspondientes al ejercicio 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.- Propuesta de distribución de resultados.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de cuentas de la sociedad y de Auditor suplente de cuentas de la sociedad, para el ejercicio 2021.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Constitución de la Junta.

Segundo.- Solicitud de una valoración independiente del Hotel AC Atocha.

Tercero.- Estudio y aprobación, en su caso, de aportaciones económicas especiales a realizar por los socios, en caso de necesidades de tesorería de la Sociedad.

Cuarto.- Estudio y aprobación, en su caso, de la puesta al día de la decoración de las zonas comunes, cambio de colchones y cualquier otra obra de acondicionamiento que resulte necesaria para mantener los estándares de calidad del Hotel AC Atocha.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir del día de hoy, todos los socios pueden solicitar el envío u obtener en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos en relación con los distintos puntos del orden del día que serán sometidos a la aprobación de la Junta, es decir, las cuentas anuales de la Compañía y la propuesta de modificación de los Estatutos sociales.

Madrid, 26 de mayo de 2021.- Los Administradores mancomunados, Cristina López Granados y Ignacio Sierra Sierra.

  • RESERVA DEL PARAISO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2021 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5021 - 5022 

IR A RESERVA DEL PARAISO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es