Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESEARCH HEALTHCARE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830577, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESEARCH HEALTHCARE SOLUTIONS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Asesoramiento, consultoría, gestión y soporte integral en la realización de estudios y ensayos clínicos en todas sus fases, asegurando en su caso, el cumplimiento de protocolos para la validación y aprobación de medicamentos y productos sanitarios a nivel nacional e internacional, con asesoramiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORIENT EXPRESS 12, PORTAL 2, 2º C (COLMENAR VIEJO).
| Sociedad | RESEARCH HEALTHCARE SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.07.24 |
| Objeto social | Asesoramiento, consultoría, gestión y soporte integral en la realización de estudios y ensayos clínicos en todas sus fases, asegurando en su caso, el cumplimiento de protocolos para la validación y aprobación de medicamentos y productos sanitarios a nivel nacional e internacional, con asesoramiento |
| Domicilio | C/ ORIENT EXPRESS 12, PORTAL 2, 2º C (COLMENAR VIEJO) |
| Capital | 15.000,00 Euros |