Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESDEV SO REOCO CAMBRILS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37825, F 18, S 8, H M 673747, I/A 1.


Constitución

RESDEV SO REOCO CAMBRILS SL

Con fecha 14 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESDEV SO REOCO CAMBRILS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria,(P) 1. La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, gestión, cesión temporal, arrendamiento y enajenación de la plena propiedad, usufructo y nuda propiedad de cualquier clase de inmuebles en España y/o en el extranjero. 2. La adquisición, tenencia, disfrute y administraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRRANO 41 4ª (MADRID).

SociedadRESDEV SO REOCO CAMBRILS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.18
Objeto socialPromoción inmobiliaria,(P) 1. La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, gestión, cesión temporal, arrendamiento y enajenación de la plena propiedad, usufructo y nuda propiedad de cualquier clase de inmuebles en España y/o en el extranjero. 2. La adquisición, tenencia, disfrute y administraci
DomicilioC/ SERRRANO 41 4ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2018 T 37825, F 18, S 8, H M 673747, I/A 1 

Volver a RESDEV SO REOCO CAMBRILS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es