Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REQUE AUTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1969, F 165, S 8, H AL 50315, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad REQUE AUTOS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - Venta de automóviles y vehículos de motor ligero. - Construcción, albañilería. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otra u otras sociedades con objeto idénti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 45 (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | REQUE AUTOS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 16.01.19 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: - Venta de automóviles y vehículos de motor ligero. - Construcción, albañilería. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otra u otras sociedades con objeto idénti |
Domicilio | AVDA DEL MEDITERRANEO 45 (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.500,00 Euros |