Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REPSOL EXPLORACION MURZUQ SHARARA ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845180, I/A 1.


Constitución

REPSOL EXPLORACION MURZUQ SHARARA ASSETS SL

Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REPSOL EXPLORACION MURZUQ SHARARA ASSETS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA INVESTIGACION, EXPLOTACION,INDUSTRIALIZACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS Y OTROS PRODUCTOS AFINES O SIMILARES, DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ ALVARO 44 (MADRID).

SociedadREPSOL EXPLORACION MURZUQ SHARARA ASSETS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.01.25
Objeto socialLA INVESTIGACION, EXPLOTACION,INDUSTRIALIZACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS Y OTROS PRODUCTOS AFINES O SIMILARES, DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA
DomicilioC/ MENDEZ ALVARO 44 (MADRID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2025 S 8, H M 845180, I/A 1 

Volver a REPSOL EXPLORACION MURZUQ SHARARA ASSETS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es