Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REPRO AUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76391, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad REPRO AUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en BRASIL, 4 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA).
| Sociedad | REPRO AUTO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor |
| Domicilio | BRASIL, 4 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |