Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES TIGUER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4541, F 62, S 8, H AS 61532, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES TIGUER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 4652. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Telecomunicaciones inalámbricas. Otras actividades de telecomunicaciones. Telecomunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALAFATES 6 - PUERTA D, PLANTA 1 (GIJON).
Sociedad | REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES TIGUER SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.04.23 |
Objeto social | CNAE: 4652. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Telecomunicaciones inalámbricas. Otras actividades de telecomunicaciones. Telecomunicaciones |
Domicilio | C/ CALAFATES 6 - PUERTA D, PLANTA 1 (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |