Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REPLUXERY TRAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207855, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad REPLUXERY TRAVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 79.12. Actividades de los operadores turísticos. a. Servicio de Agencia de viajes. b. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, intermediación en la compra y venta de inmuebles. c. La promoción inmobiliaria. d. Actividades auxiliares y complementarias del transporte de viajeros. e. Servici. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PAPA JUAN PABLO II 10 6 (ALICANTE).
| Sociedad | REPLUXERY TRAVEL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.07.26 |
| Objeto social | 79.12. Actividades de los operadores turísticos. a. Servicio de Agencia de viajes. b. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, intermediación en la compra y venta de inmuebles. c. La promoción inmobiliaria. d. Actividades auxiliares y complementarias del transporte de viajeros. e. Servici |
| Domicilio | PLAZA PAPA JUAN PABLO II 10 6 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |