Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REPETTO MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39377, F 126, S 8, H M 699175, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REPETTO MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de agencia de colocación y representación de artistas, celebridades y modelos para toda clase de obras y creaciones culturales, espectáculos y eventos. La creación, producción, venta, comercialización y explotación de todo tipo de actividades y espectáculos culturales, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CANOA 26 2º G (MADRID).
| Sociedad | REPETTO MANAGEMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.19 |
| Objeto social | La prestación de servicios de agencia de colocación y representación de artistas, celebridades y modelos para toda clase de obras y creaciones culturales, espectáculos y eventos. La creación, producción, venta, comercialización y explotación de todo tipo de actividades y espectáculos culturales, .. |
| Domicilio | C/ CANOA 26 2º G (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |