SANCHO ORTIZ DE MATIENZO, 22 VILLASANA DE MENA. 09589 VALLE DE MENA. (BURGOS). Ver mapa
La hostelería y hospedería en general. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs y análogos.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B09506304
01/10/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Burgos
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REPARTOS LA LUSITANA SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dos Santos Teixeira Saul | Socio Único | Dos Santos Teixeira Saul Socio Único | 12/02/2010 | |
Dos Santos Teixeira Saul | Adm. Unico | Dos Santos Teixeira Saul Adm. Unico | 12/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REPARTOS LA LUSITANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANCHO ORTIZ DE MATIENZO 22 - VILLASANA DE MENA (VALLE DE MENA). La empresa indica que su actividad es La hostelería y hospedería en general. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs y análogos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REPARTOS LA LUSITANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en Valle de MenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REPARTOS LA LUSITANA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.