961800297
ORNITOLOGO FERMIN ZANON, 5 46388 GODELLETA. (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la construcción, reparación, promoción de viviendas, excavaciones, transporte, obra civil, obra pública y obras en general, diseño, desarrollo yejecución de programas de actuación urbanística y cualquier otro instrumento de urbanización legalmente previsto.. La construcción, reparación, promoción de viviendas, excavaciones, transporte, obra civil, obra pública y obras en general. El diseño, desarrollo y ejecución de programas de actuación urbanística y cualquier otro instrumentode urbanización legalmente previsto. El trasporte público de mercancías por.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B96351994
03/11/1994
30 años
-
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REPARACIONES Y CONTRATAS RODRIGUEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Sancho Alicia | Apod. | Rodriguez Sancho Alicia Apod. | 28/06/2013 | |
Rodriguez Sancho Alicia | Apod. | Rodriguez Sancho Alicia Apod. | 30/07/2012 | 04/06/2013 |
Rodriguez Sancho Alicia | Apod. | Rodriguez Sancho Alicia Apod. | 04/06/2013 | |
Rodriguez Sancho Victor | Adm. Unico | Rodriguez Sancho Victor Adm. Unico | 30/07/2012 | |
Rodriguez Sancho Alicia | Adm. Unico | Rodriguez Sancho Alicia Adm. Unico | 12/08/2009 | 30/07/2012 |
Rodriguez Latorre Martin | Adm. Unico | Rodriguez Latorre Martin Adm. Unico | 30/07/2012 | |
Rodriguez Sancho Victor | Apod. | Rodriguez Sancho Victor Apod. | 23/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REPARACIONES Y CONTRATAS RODRIGUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construcción, reparación, promoción de viviendas, excavaciones, transporte, obra civil, obra pública y obras en general. El diseño, desarrollo y ejecución de programas de actuación urbanística y cualquier otro instrumentode urbanización legalmente previsto. El trasporte público de mercancías por.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ ORNITOLOGO FERMIN ZANON 5 (GODELLETA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto la construcción, reparación, promoción de viviendas, excavaciones, transporte, obra civil, obra pública y obras en general, diseño, desarrollo yejecución de programas de actuación urbanística y cualquier otro instrumento de urbanización legalmente previsto.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REPARACIONES Y CONTRATAS RODRIGUEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en GodelletaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
REPARACIONES Y CONTRATAS RODRIGUEZ SL tiene 3 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.