Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REPARACIONES TECNICAS DEL BIERZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29969, I/A 1.


Constitución

REPARACIONES TECNICAS DEL BIERZO SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad REPARACIONES TECNICAS DEL BIERZO SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad Principal: 8110 Servicios integrales a edificios e instalaciones. Construcción en general, prestación de servicios de mantenimiento y trabajos de albañilería, la promoción y ejecución completa de obras de toda clase, públicas y privadas por cuenta propia o de terceros. El domicilio de la empresa se establece en URB POBLADO DE ONAMIO, 59, ONAMIO Y POBLADO M.S.P. (MOLINASECA).

SociedadREPARACIONES TECNICAS DEL BIERZO SL
RegistroLeón
Fecha inicio11.05.26
Objeto socialCNAE de la actividad Principal: 8110 Servicios integrales a edificios e instalaciones. Construcción en general, prestación de servicios de mantenimiento y trabajos de albañilería, la promoción y ejecución completa de obras de toda clase, públicas y privadas por cuenta propia o de terceros
DomicilioURB POBLADO DE ONAMIO, 59, ONAMIO Y POBLADO M.S.P. (MOLINASECA)
Capital11.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H LE 29969, I/A 1 

IR A REPARACIONES TECNICAS DEL BIERZO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es