Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa REPARACIONES GUEVARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1881, F 91, S 8, H AL 48147, I/A 1.


Constitución

REPARACIONES GUEVARA SL

Con fecha 17 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad REPARACIONES GUEVARA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: C.N.A.E. 3312.- Reparación de maquinaria. Fabricación, venta, alquiler y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola e industrial. Suministros industriales. El comercio, representación, importación y exportación y el arrendamiento de materiales y maquinaria ag. El domicilio de la empresa se establece en C/ NACIMIENTO 65 1 D - SAN JUAN DE LOS TERREROS (PULPI).

SociedadREPARACIONES GUEVARA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio6.10.17
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: C.N.A.E. 3312.- Reparación de maquinaria. Fabricación, venta, alquiler y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola e industrial. Suministros industriales. El comercio, representación, importación y exportación y el arrendamiento de materiales y maquinaria ag
DomicilioC/ NACIMIENTO 65 1 D - SAN JUAN DE LOS TERREROS (PULPI)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2017 T 1881, F 91, S 8, H AL 48147, I/A 1 

Volver a REPARACIONES GUEVARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es