Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REPARACION DIRECTA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39452, F 1, S 8, H M 700460, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REPARACION DIRECTA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. Actividades de las agencias de viajes. Limpieza general de edificios. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en PS Arroyomolinos Número34 (MOSTOLES).
| Sociedad | REPARACION DIRECTA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.07.19 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. Actividades de las agencias de viajes. Limpieza general de edificios. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
| Domicilio | PS Arroyomolinos Número34 (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |