Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REPARA CONSOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876123, I/A 1.


Constitución

REPARA CONSOLAS SL

Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REPARA CONSOLAS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Reparcación y mantenimiento de ordenadores y equipos de comunicación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Otras actividades de apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA FREXEIRA, 4, - LOCAL 6, (COLLADO VILLALBA).

SociedadREPARA CONSOLAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.02.26
Objeto socialReparcación y mantenimiento de ordenadores y equipos de comunicación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Otras actividades de apoyo a las empresas
DomicilioC/ PLAYA FREXEIRA, 4, - LOCAL 6, (COLLADO VILLALBA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2026 S 8, H M 876123, I/A 1 

IR A REPARA CONSOLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es