Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REPAR CAMPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227385, I/A 1.


Constitución

REPAR CAMPO SL

Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REPAR CAMPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: 3312.- Reparación y mantenimiento de maquinaria 3314.- Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CARBONER 21 2ª 20 - PARQUE EMPRESARIAL TACT (PATERNA).

SociedadREPAR CAMPO SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.07.25
Objeto socialConstituye el objeto social: 3312.- Reparación y mantenimiento de maquinaria 3314.- Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones
DomicilioC/ DEL CARBONER 21 2ª 20 - PARQUE EMPRESARIAL TACT (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2025 S 8, H V 227385, I/A 1 

IR A REPAR CAMPO SL