Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REOLUM ENERGY FOR EVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44716, F 77, S 8, H M 787469, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REOLUM ENERGY FOR EVER SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Produccion de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de las sociedades holding. Otras actividades de consultoría de... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO AGUILERA 7, ESCALERA IZD, PLANTA 4 (MADRID).
| Sociedad | REOLUM ENERGY FOR EVER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.02.23 |
| Objeto social | Produccion de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de las sociedades holding. Otras actividades de consultoría de.. |
| Domicilio | C/ ALBERTO AGUILERA 7, ESCALERA IZD, PLANTA 4 (MADRID) |
| Capital | 500,00 Euros |