Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REOLUM COGENERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44714, F 123, S 8, H M 787453, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REOLUM COGENERACION SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Actividades de las sociedades holding, ... El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALBERTO AGUILERA Número7 4 IZ (MADRID).
| Sociedad | REOLUM COGENERACION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.02.23 |
| Objeto social | Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Actividades de las sociedades holding, .. |
| Domicilio | CALLE ALBERTO AGUILERA Número7 4 IZ (MADRID) |
| Capital | 500,00 Euros |