Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REYSE ECO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 11042, L 8320, F 195, S 8, H V 200092, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REYSE ECO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto, la de intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos; consultoría en materia de instalaciones, servicios energéticos y de ingeniería industrial; confección y diseño de proyectos energéticos, análisis de mercado, instalación de est. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TIRSO DE MOLINA 14 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | REYSE ECO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.08.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto, la de intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos; consultoría en materia de instalaciones, servicios energéticos y de ingeniería industrial; confección y diseño de proyectos energéticos, análisis de mercado, instalación de est |
| Domicilio | AVDA TIRSO DE MOLINA 14 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |