Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RENTVELASCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4065, F 173, S 8, H A 156785, I/A 1.


Constitución

RENTVELASCO SL

Con fecha 26 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RENTVELASCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras instalaciones en obras de construcción. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobililarios por cuenta propia. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LAS CABILAS Número11 (RAFAL).

SociedadRENTVELASCO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.09.17
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras instalaciones en obras de construcción. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobililarios por cuenta propia. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales
DomicilioCALLE LAS CABILAS Número11 (RAFAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2017 T 4065, F 173, S 8, H A 156785, I/A 1 

Volver a RENTVELASCO SL