Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RENTING AND AUTOMOTIVE SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4597, F 170, S 8, H A 186835, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RENTING AND AUTOMOTIVE SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler de automóviles en renting.- Comercio menor vehículos terrestres; intermediación en comercialización, compraventa y arrendamiento de vehículos de todo tipo, así como la comercialización de todos los servicios complementarios, anexos o derivados de estas actividades; la distribución, venta e. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE LUIS LASSALETTA 6 Esc.5 2º J (ALICANTE).
| Sociedad | RENTING AND AUTOMOTIVE SERVICES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.07.23 |
| Objeto social | Alquiler de automóviles en renting.- Comercio menor vehículos terrestres; intermediación en comercialización, compraventa y arrendamiento de vehículos de todo tipo, así como la comercialización de todos los servicios complementarios, anexos o derivados de estas actividades; la distribución, venta e |
| Domicilio | C/ JOSE LUIS LASSALETTA 6 Esc.5 2º J (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |