Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RENTELITE MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA194963, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RENTELITE MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El arrendamiento, compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones y adquisición de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA 8 - CALAHONDA (MIJAS).
| Sociedad | RENTELITE MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 11.12.25 |
| Objeto social | El arrendamiento, compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones y adquisición de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te |
| Domicilio | AVDA DE ESPAÑA 8 - CALAHONDA (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |