Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RENTEASE MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20266, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad RENTEASE MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GRANDMONTAGNE 2 BAJO - LOCAL (BURGOS).
Sociedad | RENTEASE MANAGEMENT SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 10.04.25 |
Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros |
Domicilio | C/ FRANCISCO GRANDMONTAGNE 2 BAJO - LOCAL (BURGOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |