Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RENTBACOMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44536, F 90, S 8, H M 784572, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RENTBACOMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa, alquiler, y restauración de vehículos automóviles, motocicletas, embarcaciones de recreo, motos acuáticas y todo tipo de artefactos flotantes, así como, asesoría jurídico-mercantil sobre el sector náutico. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 140 (MADRID).
| Sociedad | RENTBACOMO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.01.23 |
| Objeto social | Compraventa, alquiler, y restauración de vehículos automóviles, motocicletas, embarcaciones de recreo, motos acuáticas y todo tipo de artefactos flotantes, así como, asesoría jurídico-mercantil sobre el sector náutico |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 140 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |