Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RENTALLORCA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103661, I/A 1.


Constitución

RENTALLORCA GROUP SL

Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RENTALLORCA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Servicio de intermediación inmobiliaria, la intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros, incluido el alquiler de viviendas vacacionales y de otros establecimientos turísticos. Actividades secundarias. Explotación de alojamientos turisticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORA 11 B (PETRA).

SociedadRENTALLORCA GROUP SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialServicio de intermediación inmobiliaria, la intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros, incluido el alquiler de viviendas vacacionales y de otros establecimientos turísticos. Actividades secundarias. Explotación de alojamientos turisticos
DomicilioC/ FORA 11 B (PETRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2025 S 8, H PM103661, I/A 1 

IR A RENTALLORCA GROUP SL